FORMA PARTE DEL CAMBIO
Todos tenemos el poder de cambiar mentes, cuerpos y estilos de vida. ¡Ayúdanos a hacer la diferencia y triunfa haciendo lo que más te gusta!

Rebuild Strength Chocolate

Rebuild Strength Chocolate
57,49 €
O BIEN
DESCRIPCIÓN

Detalles

Rebuild Strength está desarrollado por expertos en nutrición deportiva. Esta singular bebida recuperadora con carbohidratos y proteínas ha sido diseñada para su uso después de ejercicios anaeróbicos. Contiene 25 g de proteínas que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.


El hierro contribuye al metabolismo energético normal, a la formación normal de glóbulos rojos y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.

MODO DE EMPLEO:

Mezclar 5 cucharadas rasas (50 g) con 250 ml de agua, agitar enérgicamente. Consumir dentro de los 30 minutos siguientes a la actividad anaeróbica. Disfrute de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable. Conservar el producto bien cerrado y en lugar fresco y seco.

Testado para sustancias prohibidas. El programa de garantía de calidad “Informed Sport” certifica que una muestra del lote de este producto ha sido probado por el laboratorio de élite mundial de antidopaje en el deporte, LGC, detectando, en su lucha contra el dopaje en el deporte, que no contiene sustancias prohibidas. Más información en www.informed-sport.com.

Garantía de devolución de 30 días. Este producto, de formulación exclusiva, está disponible únicamente a través de Distribuidores Independientes de Herbalife.

 

Descarga la etiqueta con toda la información en formato PDF:

ENVÍO

               

                                                                                                  

                                                ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50€

    Condiciones de entrega de los pedidos:

    El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. El Sitio web FITNUTRITIONTEAM.COM se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente.

    Plazos de entrega:

    Los envíos se efectuarán en un plazo máximo de 24/72 horas desde la confirmación del pago del pedido y hasta hora límite de las 12.00 (si un pedido es realizado después de las 12.01, se deberá contar el tiempo de tránsito a partir del día siguiente hábil y no se tendrán en cuenta fines de semana ni festivos). Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. El seguimiento del envío corre por cuenta del destinatario. El destinatario recibirá un SMS con toda la información para poder realizar el seguimiento del pedido.

    Recepción de los pedidos:

    Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones del Sitio web FITNUTRITIONTEAM.COM, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido. El Sitio web FITNUTRITIONTEAM.COM informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por e-mail una vez notificado el evento.

    Empresas de envío:

    Las entregas serán realizadas por courier, durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete.

    Precios:

    Todos los precios se indican en euros e incluyen impuestos. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviado por el Sitio web FITNUTRITIONTEAM.COM.

    Condiciones de pago:

    El pago de los productos y servicios se realiza por 3 formas de pago:

            • Pago con cualquier tarjeta de débito o crédito (Visa y Mastercard) siempre y cuando sean de entidades bancarias (no se aceptan tarjetas de entidades comerciales tales como supermercados, establecimientos privados, etc). 

            • Pago mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta bancaria del Sitio web FITNUTRITIONTEAM.COM, la cual se le facilitara el número al elegir la opción de transferencia bancaria en su pedido. 

            • Pago vía PayPal. PayPal es el sistema más grande del mundo de pagos en línea de internet. Usted podrá pagar mediantesu cuenta de Paypal, o bien, con Visa, Mastercard,  o a través de su cuenta bancaria. 

              Ficha de los productos:

              El color de los productos y accesorios mostrados en el Sitio web FITNUTRITIONTEAM.COM puede diferir del color real del producto y accesorio recibido.